Un Find y un Petrolero Ruso
Y porque lo prometido es deuda, ahí va la historia del petrolero:
El fin de semana del 6, cuando ya me habían pasado parte de las cosas que conté en el post anterior, llegaron a Málaga unos amigos de Madrid para pasar 2 días y dos noches de juerga y playa en esta, cada vez más mía, ciudad de la Costa del Sol. Llegaron a las nueve y fuimos al Carrefour a comprar la munición necesaria para una típica noche de juerga. Como era de esperar, a las 3 horas "Felipe B" empezó a hacer de las suyas; según me contaron, el tema no tuvo desperdicio y todavía estoy esperando a que una amiga me enseñe las fotos de ese día para descubrir todo lo que hice. Soy lo peor. Lo reconozco.
Al día siguiente nos levantamos temprano para aprovechar el día de playa, pero al nene se le antojó comprar una piragua, fuimos al Decathlon de al lado de mi casa totalmente dispuestos a realizar la adquisición pero no quedaban. Afortunadamente para mí y desafortunadamente para mis amigos, nos dijeron que en el Decathlon de Guadalmar sí quedaban; ya eran cerca de las 2 y los madrileños querían ir a la playa cuanto antes, en Octubre los días son más cortos. Cuando dije que Guadalmar quedaba de camino a Torremolinos (playa a la que teníamos pensado ir) que la tienda seguro que era fácil de encontrar y que quería comprar la piragua de los cojones, me empezaron a mirar mal, y con razón. No sé si por no ser descorteses con su afitrión o "por no oir al niño", nos pusimos a buscar el Decathlon de Guadalmar, pero el muy capullo no aparecía. Cada vez la situación se volvía más tensa, ya eran más de las 2 y todavía no estaban en la playa. Bueno, tras más sucesos poco importantes (ir a la caja, pagar, etc.) el caso es que al final llegamos a la playa a las mil pero... El nene tenía su piragua! Ole!
Ese día pretendía ser el de toma de contacto con la piragua, pero acabó siendo el día de toma de contacto con el agua y la arena de la orilla. Había muchas olas (sí, ya sé que en el Mediterráneo casi no hay olas) y meterse en el mar no era difícil, ni complicado, era de tontos; simplemente, no hacía día para "piraguear", pero el nene seguía empeñado en probar la piragua. Tras varios intentos fallidos con hostias contra la orilla, vuelcos y demás retozones incluidos, para conseguir adentrarnos con la embarcación cojonera me tuve que subir de un brinco, agarrar el remo y empezar a palear para salir como un foguete de donde rompían las olas. Lo conseguí, pero tanto fue así que cuando me di cuenta, Peque (una de las amigas de Madrid a la que todavía le debo el dinero de la piragua) se había quedado requetelejos y la pobre tuvo que venir nadando hasta donde estaba yo. Parece que al fin lo habíamos conseguido, nos dimos un paseíto por el mar, tomamos el solete y, tras un ratín, decidimos volver. Parecía fácil, no? Si entrar era difícil, salir debería ser un juego de niños, no? Pues resultó ser demasiado fácil, de hecho no hacía falta remar, ni siquiera hacía falta un barco porque una ola nos metió semejante viaje que llegamos a la orilla volando! Todavía tengo grabada la imagen de la peque tirándose y gritando "sálvese quien pueda", un remo volando, la piragua del revés y Tina -el perro de mi amiga- ladrando en la orilla, me pareció entender que decía algo así como "sois más tontos que Pichote" en lenguaje perruno. Bueno, no fue una buena forma de empezar, pero seguíamos todos con ilusión e incluso el suceso fue tan divertido que les pareció que había merecido la pena llegar tan tarde a la playa. Pero, como en toda buena historia, lo peor/mejor siempre está por venir.
Al día siguiente nos levantamos temprano para ser Domingo y llegamos a la playa antes del mediodía. Buena hora. La Peque y yo nos pusimos como locos a hinchar (por cierto, la piragua es hinchable) mientras mirábamos desafiantes un petrolero anclado a no más de 1.300 metros de la costa. Íbamos a por él, no pensábamos parar de remar hasta tocar el casco, decirles "hola" a los grumetes y volver. Hoy no había olas, sería fácil. Tardaríamos en ir y volver el tiempo justo para que, sumado al tiempo necesario en deshinchar, nos diese la hora de comer. Nos subimos a la embarcación sin problemas, nos sentamos tranquilamente, nos pusimos a palear con alegría pensando en los abdominales que tienen los tíos que salen en los anuncios de aparatos de gimnasia en el TV-Shop de las 3 de la mañana. Tuvimos un montón de conversaciones interesantes sobre cosas interesantes, valga la redundancia. Y tras un buen rato remando me doy cuenta de que mi remo está torcido, pero torcido a lo bestia. "Vaya mierda de remo!" -dije. Y me puse a pensar en todos los orificios por donde podría introducirle el remo al capullín que me lo vendió. La peque me dio unas cuantas ideas porque a mí sólo me vino a la cabeza el orificio típico por el que se le introducen las cosas a toda persona que te cae mal, te toca las bolas o te hace alguna putada, a saber: "como vuelvas a cambiar de canal te voy a meter el mando por el...", "baja la música o te meto un altavoz por el...", "estos remos te los puedes meter por el...", etc. Esto es lo que todo el mundo piensa, la Peque fue más allá y me habló de las orejas -qué obvio, y yo sin pensarlo- los agujeros de la nariz, el pequeño orificio que hay entre los lagrimales y el ojo; joder! mira que tenemos orificios sin darnos cuenta. Bueno, no nos desviemos del tema, el caso es que tras tres cuartos de hora remando con un par de remos jodido y otro par un poco cutre, aunque no jodido, veíamos que el petrolero seguí igual de cerca. Qué raro! Pero si avanzamos un montón y el petrolero está quieto, por qué no llegamos nunca? Venga, Peque, ahora que ya avanzamos todo esto no podemos dejarlo, dale caña!. Acordamos tácitamente no mirar la costa para no pensar en lo lejos que estábamos y centrarnos sólo en llegar al puto Prestige. Seguimos, seguimos y seguimos, pero no llegábamos nunca. Al rato pasó un velero a toda hostia en el que iba una familia muy risueña, o que más bien se reía de nosotros, y nos sacaron un par de fotos sin pedir consentimiento. Y así fue pasando el tiempo.
Finalmente, conseguimos acercarnos lo suficiente al barco que ocupa esta historia como para oir las risas de los marineros. Señalaban la costa riéndose, nos decían algo en un idioma super chungo. Según nos acercamos más, leímos el nombre en la proa, estaba escrito en alfabeto cirílico a lo que yo grité: "hostia! es ruso!" y me puse a gritar "Spasiva" -gracias en ruso, la única palabra que recordaba. Los tíos se reían, pero seguían señalando la costa. En ese momento me di cuenta de algo muy importante. Aunque desde la playa no se notaba, el barco estaba moviéndose! Léntamente, pero moviéndose; lo cual quería decir que llevábamos una hora o más persiguiendo un barco que podría estar, en ese momento, a tomar por culo de la cala desde la que habíamos salido. En la orilla, la Repe (hermana gemela de la Peque), su amigo y Tina debían estar ya requetepreocupados. Había llegado el momento de romper el acuerdo tácito, la Peque y yo miramos atrás. Y allí estaba la costa, en el quinto carallo! En Cuenca! En el quinto infierno! A tomar por culo! Tardamos más de 2 horas en volver! Ese tiempo nos dio para hablar de muchas más cosas interesantes, para cagarnos en los rusos por reirse de nosotros y para criticarnos a nosotros mismos por inconscientes. Cuando llegamos eran más de las 5 de la tarde y la mayoría de los restaurantes ya habían cerrado la cocina. Pensamos en ir a cenar a un ruso, la situación lo merecía.
Conclusión: aunque esté de moda no mirar atrás, hazlo! O te quedas sin comer!
P.D.: sí, César, ya sé que este también es un ladrillazo de post, pero muchos de los colegas que leen esto, lo hacen durante sus horas de curro y necesitan entretenerse ;) Verdad, Gerardo? Varasa? Fran? Incluso tú seguro que también lo haces :p
6 Comments:
Y además Flipe ya tiene su propia revista o magazine:
http://www.flickr.com/photos/48565800@N00/54258119/
Ohh, my god!
By
Anónimo, at 11:07 a. m.
Y además Flipe ya tiene su propia revista o magazine:
Revista
Ohh,my god!
By
Anónimo, at 11:09 a. m.
Ya me habias contado la historia del petrolero resumida, pero esque en su version extendida es la caña! :DD No importa q sea un ladrillo, que esta muy bien, aunque ahoramismo desde el curro no tenga inet :(
Porque esas cosas solo te pasaran a ti flipe? lo has pensado? te lo has ido a mirar? Quizas es una extraña enfermedad... ;o)
Porcierto el fake de la revista MUY bueno! XDDD
By
Anónimo, at 7:45 p. m.
bueno ya que todo el mundo te firma no voy a ser yo menos.........jeje que estamos de feria, y menudo festival!!!!! la verdad que está siendo especial esta feria, haber si te dejaras caer por aquí. Y que me encanta tu positivismo porque lo que te pasa a tí no le pasa a nadie desde luego. Que haber cuando nos vemos. Besos!!!!!! Ciao (ANA GARCIA-HUÉSCAR)
By
Anónimo, at 8:33 p. m.
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! como en eyes wide shut, o como coño se escriba. Sabes quien soy? jeje, por que no te bajas y... (cibeles, dos años atras).
Saludos.
By
Anónimo, at 12:50 a. m.
jo felipe k pena k ya podamos escuchar tus historias (k son la caña) en persona. Además ahora soy yo quien tiene un montón de historias nuevas para compartir..espero k no hayas olvidado k todo tiene su punto, yo sé que no.. un biquiño!
By
Anónimo, at 1:06 p. m.
Publicar un comentario
<< Home