Los mundos de Flipe

domingo, octubre 23, 2005

Suma y sigue.


Parece mentira. Pensabais que ya no me podía pasar nada más? Pues os equivocabais porque he sido víctima de un atraco! Me robaron la cartera que me había regalado el Miguelón así que vuelvo a estar como cuando me tragó la tarjeta el cajero sólo que ahora, además, tampoco tengo móvil.

Seguro que os da la impresión de que esta vez ya no hay lado positivo que encontrar, verdad? Pues os volvéis a equivocar. Vamos a ver, yo tenía un móvil normal y me compré, a mayores, una NGage (que fue la que me robaron ayer) para jugar, sobre todo cuando iba al water, y cacharrear porque se le pueden instalar muchos programitas, nunca la utilicé como teléfono porque es como llevar una camioneta en el bolsillo. Un día me robaron mi Nokia 3200 -mi séptimo Nokia- y, por no comprar otro, decidí utilizar el ladrillo. Desde entonces, cada vez que alguien hacía una broma sobre el tamaño extremo de mi móvil, mi comentario siempre era el mismo: "Joder! Entre pérdidas y robos ya voy por el octavo, pero parece que esta animalada no la van a robar nunca, qué putada!". Pues ese día por fin ha llegado! Ahora ya puedo cambiar de móvil sin remordimientos y casi sin pagar un duro porque tengo un montón de puntos Vodafone. Sé que los bolsillos de mis pantalones, ya hartos de soportar tanto peso, me lo agradecerán. Por cierto, se me olvidó contar que la susodicha Ngage, el mes pasado cogió un virus (nunca aceptéis un mensaje vía Bluetooth) que hacía que mi móvil se conectase a Internet sin avisar y, con las coñas, me llegó una factura de 300 euros "gracias" a la cual tengo tantos puntos Vodafone. Si es que todo tiene su punto.

En cuanto a lo de la cartera... hombre, a bote pronto no se me ocurre nada positivo, pero también es cierto que, desde que estoy en Málaga he estado más días sin tarjetas que con tarjetas, puedo decir que ya estoy acostumbrado. Además está lo que ya dije en el otro post, sin Master Card, se gasta menos dinero. Eh! Y también está la experiencia, no? De todo se aprende y, "gracias" a estas cosas que me pasan últimamente, estoy más preparado para vivir en Málaga, ciudad sin Ley. Yuhu!



P.D.: muchos de vuestros números ya los tengo porque hago, regularmente, copias de seguridad de mi agenda ya que mis móviles siempre han sido susceptibles de desaparecer, pero aun así, mandadme un e-mail con vuestro número, vale?

3 Comments:

  • A este paso, cuando te vayas de Málaga no vas a poder hacer "mercadillo", no vas a tener nada que regalar... Pero siendo positivo, piensa en lo que te ahorrarás en la mudanza: la podrás hacer con tu coche, incluso descapotado. Bueno, eso suponiendo que no te lo hayan robado también, claro.

    By Anonymous Anónimo, at 1:14 a. m.  

  • ola flipe!!
    eres un tio cojonudo, yo no se de donde sacas tanto optimismo?, seguro k mas de una vez te habran dicho k eres un buenazo xk para aguantar todo lo k te pasa ai k tener un corazon y una mentalidad de hierro no?
    weno espero k te repongas, y k te valla bien a partir de ahora.
    pero sigue contandonos todas tus aventuriyas xk una se lo pasa mu bien, jajajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 6:55 p. m.  

  • Hey,
    ¿Donde estan las nuevas aventuras?
    :D

    By Anonymous Anónimo, at 2:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home