Los mundos de Flipe

martes, diciembre 20, 2005

Dónde están mis reposacabezas?


Para éste y para futuros blogs es importante que os presente a "Felipe B". "Él" es mi otro yo. Como todos sabéis, hago deporte prácticamente todos los días, esto tiene muchísimas ventajas, pero también conlleva un estado de deshidratación todas las noches que, si no se cura con un litro y pico de agua y una buena cena, provoca un aumento exagerado de los efectos del alcohol. Es por ello que muchas noches de juerga no recuerdo mucho de lo que hago ni digo, en estas fases, se puede decir que yo dejo de ser yo y me convierto en "Felipe B", y lo digo así porque cuando me hablan de todo eso que hago y digo, me resulta exactamente igual que si me hablasen de otra persona. La única y "pequeña" diferencia es que esa otra persona soy yo aunque no me recuerde. A veces "Felipe B" es gracioso, otras veces me hace quedar mal lanzando botellas a las multitudes en San Fermín, otras veces me putea aparcando mi coche en sitios raros para obligarme a buscarlo al día siguiente e incluso alguna vez se ha pasado de sincero contando infidelidades a las personas menos indicadas. Últimamente, y gracias a Dios, no permito que aparezca y, cuando lo hace, simplemente le da por quedarse dormido por ahí. Aunque muchos ya conociais a este cuirioso personajillo, yo creo que merecía una presentación para poder contar la historia, o el enigma, que viene ahora. Ahí va:


Alguno de vosotros pensaba que no me podía pasar nada más en esta estupenda ciudad? No seáis ilusos. Los maleantes malagueños no son tipos sencillos, tienen mucha imaginación y siempre te pueden sorprender con su vena creativa cuando se trata de robar. Robar un Radio CD? Eso está muy visto. Robar un móvil? Anda ya, no seas simplón! La sustracción de bienes ajenos aquí es un aaaaaarte, no sólo se trata de mangar, hay que hacerlo con clase. Hay que innovar cada día para que los pobres hombres como yo siempre tengamos algo que contar en nuestro blog.

El Viernes a la noche dejé mi coche aparcado en un barrio como todos los de Málaga, un barrio chungo, mi barrio. Cerré el coche como siempre que me acuerdo -en esta ciudad siempre me acuerdo de cerrarlo- y me fui a casa. A la mañana siguiente me levanté temprano porque había quedado para ir a escalar con un amigo y me fui a coger el coche sin miedo a encontrarme nada raro ya que, como la memoria que mejor me funciona es la memoria a corto plazo, ya me había olvidado de todo lo que me pasó por aquí.

Desde lejos abrí el coche con el mandito, las luces parpadearon con lo cual el coche se estaba abriendo. Qué quiere decir esto? Pues que lo había dejado cerrado, eso está bien. Entro en el coche, lo arranco medio dormido y de repente me moy cuenta de que... no tiene reposacabezas! Compruebo que no hay ningún cristal roto por el cual pudieran entrar. Salgo del coche para ver si hay alguna cerradura forzada. Todo está en orden. Lo abro y cierro con el mando varias veces. Por qué hice esto? Pues ni puta idea, soluciones desesperadas en situaciones desesperadas. Me vuelvo a meter en el coche y, sentadito, me pongo a pensar: "el coche estaba cerrado cuando lo cogí, no hay ninguna cerradura forzada -al menos en apariencia- y no hay ningún cristal roto por el que pudieran entrar; quiere decir esto que abrieron el coche, entraron, me robaron los reposacabezas, dejaron dentro del coche todo lo demás (mi Pionner, unos Cds y mucho polvo sobre el salpicadero) y se tomaron la molestia de cerrármelo después?". Todo esto era absurdo; en ese momento caí en la cuenta.

Todo aquello era absurdo y... todo el mundo sabe que cuando nos encontramos con un acto absurdo nunca puede faltar un personaje, una parte de mí que cada día me resulta más entrañable. Sí, sé que lo estáis pensando, ese personaje es Felipe B! Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja! Jaaaaaaaaaaajajajaja! Felipe B entró en mi coche de madrugada y escondió los reposacabezas para gastarme una broma! Qué perro! Seguro que fue él! Inmediatamente después de ese pensamiento me puse a buscar como un loco por el coche; miré debajo de los asientos, miré en el maletero e incluso abrí el capó para ver si los había escondido al lado del motor. Pero todo esto sí que fue absurdo porque la noche anterior no había salido. Me quedé en casa con mi compi reflexivo (Juanje) jugando al ordenador y hablando de lo bella que es la vida. Por tanto, "Felipe B" no había estado allí. Hay que joderse! Mira que estaba dormido esa mañana que ya no me acordaba de que la noche anterior no había bebido. Bueno, sí, me había tomado con Juanje alguna cervecilla y también es cierto que ese día me había pegado un tute deportivo salvaje, pero no era posible que me hubiese levantado para esconderme los reposacabezas a mí mismo. Estaba claro que la idea era tonta y había sido provocada por el sueño que tenía, en ese momento incluso me planteé si sería bueno ir a escalar con tanto sueño.

Recordé que mi otro compi se había ido de juerga la noche anterior, habría sido él? Le habría dado por gastarme la bromilla? No me encajaba que Antonio (con lo que le gusta dormir) hubiese llegado a las tantas y, antes de meterse en cama, se hubiese tomado la molestia de subir a casa a cogerme las llaves del coche para luego ponerse a buscarlo por la calle y hacer la travesura. Nada encajaba. Salí otra vez, comprobé absurdamente que el mando abría y cerraba, miré debajo del coche por si estaban allí los putos reposacabezas y di unas cuantas vueltas con las manos en los bolsillos. Con tanta tontería, al pobre de mi colega escalador le hice esperar, llegué tarde.


Le encontráis sentido a todo esto? Dónde están los reposacabezas? Los robaron y luego tuvieron el detalle de cerrarme el coche otra vez? Será que "Felipe B" está empezando a aparecer espontáneamente cuando duermo? Mi compañero me habrá gastado la broma y me lo sigue negando? Será una estrategia de Peugeot por la que los reposacabezas se autodestruyen para que tengas que comprar otros? Habrán salido volando en algún frenazo sin darme cuenta? Tendré el coche tan lleno de mierda que se los habrán comido los ácaros que viven en la manta de polvo que tiene el salpicadero? Sinceramente, creo que los delincuentes malagueños me han cogido cariño y ya no me roban, ahora me gastan coñas!

Bueno, en cualquier caso y como siempre, esto tiene cosas muy positivas. Lo primero es que este barrio está mucho mejor que el anterior ya que ahora en lugar de destrozarme la puerta de casa a hachazos para matarme, me abren limpiamente la puerta del coche para robarme cosas inútiles (para qué querrían unos reposacabezas?) y luego me la vuelven a cerrar. Y lo segundo, y mucho más importante, es que he descubierto que mi coche está mucho más bonito sin ese par de zurullos encima de los asientos! Yuhuuuuuuuuuuuuuu! De verdad, ahora tiene una línea mucho más estilizada, lo digo en serio, si es que hasta parece más largo, lo digo muy en serio. Es más, si tenéis un peugeot 206 CC, no lo dudéis, sacadle el reposacabezas, que moooooooooooooooola! Os quiero tíoooooooooos!!!! Hasta la próxima!

6 Comments:

  • "El javi" es mi hermanito. Trato con muchos como él todos los días y, por favor, os pido que no penséis que es gilipichis. Hay que ser comprensivo, simplemente tiene 14 añitos y está pavo perdido, pero es muy buen chaval. Un beso, Javi, te quiero mucho aunque seas un capullín.

    By Blogger Flipi, at 9:43 p. m.  

  • Wejejeje, que ya ha empezado el segundo trimestre. Hay que actualizar el blog más! Vamos hombre!!:D

    By Anonymous Anónimo, at 10:14 p. m.  

  • CAPULLO DEDIKATE A ACTUALIZAR xD. Cuidate tio, eres el mejor

    By Anonymous Anónimo, at 9:20 p. m.  

  • Cada día desde hace casi dos meses abro tu pagina y cada vez desde hace casi dos mese leo: " ¿Donde están mis reposacabezas?".
    A ver si actualizamos la maldita página!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:32 p. m.  

  • Feli, esta entrada es increiblemente graciosa, me he reído yo sola mientras la leía, menos mal q estoy en casa q si estuviera en el ciber pensarían q estoy pirada o algo...

    By Anonymous Anónimo, at 1:19 p. m.  

  • yo creo ke te han levantado el techo corredizo (ya ke es cabriolet) y a tomar x sako

    By Blogger ☆☆☆☆☆, at 1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home